Cumbre Desarrollo Liderado por las Comunidades con Perspectiva de Género

Bienvenide a la Cumbre de Desarrollo Liderado por las Comunidades con Perspectiva de Género 2022 impulsada por The Hunger Project México.

Durante tres días llenos de experiencias, eventos, aprendizajes y mucha reflexión, tendremos la oportunidad de conectar y amplificar la voz de quienes contribuyen a erradicar la pobreza desde el Desarrollo Liderado por las Comunidades con Perspectiva de Género.

A través de una amplia y ambiciosa agenda lograremos responder: ¿Cómo vamos?, ¿Qué nos falta? y ¿Hacia dónde vamos? para visibilizar que el desarrollo ocurra en lo local


Nuestra primera edición cubre los siguientes ámbitos de acción:

01


Mano a mano: trabajando en sociedad con las comunidades.

02


Trabajo de incidencia y políticas públicas: Escalar el trabajo desde las comunidades para transformar las estructuras.


03


Gobiernos locales accionando: los gobiernos locales, son fundamentales en el desarrollo local al ser el primer contacto con la ciudadanía.

04


Inversión sostenible: fortaleciendo a las comunidades: Fortalecer el desarrollo local a través de la inversión sostenible directa en las comunidades

La Cumbre DLC-PG movilizará la conversación alrededor del DLC–PG, a través de paneles, conversatorios, eventos, y dinámicas, por mencionar algunos. Vamos a impulsar mecanismos interculturales para que las conversaciones vengan desde los territorios.

En la Cumbre del Desarrollo liderado por las Comunidades 2022, vamos a construir visiones que transformen las condiciones sistémicas a nivel nacional y regional.

The Hunger Project México

Zamora 165, Col. Condesa
Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México
participacion@thp.org | Tel.: 55 5639 0942