@THPMexico impacta en Twitter

¿Ya nos siguen en Twitter? Aquí les compartimos una buena razón y les invitamos a hacerlo. 

indice impacto twitter coverEl Índice de Impacto en Twitter de México Social coloca a THP-México en 25vo lugar de su lista de más de 100 organizaciones de sociedad civil (OSC) que comunican a través de esta red. Esto demuestra que el tema de la erradicación del hambre y la pobreza en México también es visible a través de las redes sociales, sobretodo en Twitter, donde las personas acompañan y participan en el debate de estos temas sociales y la incidencia en política pública por los derechos humanos.

“El Índice de Impacto en Twitter es una medida sustentada en una innovadora metodología creada por México Social – y hasta ahora única en su tipo – que ofrece una medición del alcance y posicionamiento de los mensajes emitidos a través de las cuentas personales e institucionales de esta red social,” explica México Social en su página.

tweet autosuficienciaSeguiremos promocionando el desarrollo liderado por las comunidades con perspectiva de género como la solución integrada y sostenible para lograr el fin del hambre y la pobreza en México y en el mundo. En Twitter y Facebook hablamos sobretodo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y de la Agenda 2030, de temas de género, de hambre y pobreza, y de soluciones de sostenibilidad. Ahí te esperamos.

¡Muchas gracias por seguirnos con atención y compartir nuestras publicaciones en Twitter, Facebook, Instagram o Youtube! Seguiremos trabajando para merecer su atención, generar diálogo y dar visibilidad a la lucha y al trabajo hacía un México sin hambre ni pobreza!

¡Muchas felicidades a todas las #OSC por su gran trabajo ciudadano! Es un gusto seguirles y compartir Twitter con todos ustedes.

Aquí la nota original de México Social: Índice de Impacto en Twitter de las OSC