TEC de Monterrey premia directora ejecutiva de THP-México

premio mujer tec9Lorena Vázquez Ordaz, la directora ejecutiva de THP-México, recibió el premio Mujer TEC en la categoría de Poder Transformador el miércoles, día 16 de marzo, durante una ceremonia para reconocer la trayectoria de mujeres de la comunidad universitaria TEC y con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebró el día 8 de marzo. La entrega de premios se realizó en la Sala Mayor de Rectoría del Campus Monterrey de la Universidad.

“Agradezco mucho este premio al TEC de Monterrey donde aprendí tanto sobre liderazgo,” observó Lorena en la ceremonia. “México necesita una profunda transformación que debe de ir acompañada de la participación ciudadana. Seguiré trabajando para que logremos esa transformación,” concluyó.

Felicitamos a nuestra directora ejecutiva y a todas las mujeres líderes ganadoras del premio por impulsar un México mejor.

premio grupoEl Premio Mujer TEC es una iniciativa de la Universidad Tecnológico de Monterrey, el Alma Mater de Lorena, y “tiene como finalidad reconocer a las mujeres destacadas de la Comunidad TEC, entre ellas egresadas de la Institución, y abrir un espacio para compartir las aportaciones y logros que realizan en la sociedad, la política y la economía nacional e internacional.” El Premio incluye las categorías de #She4She, Conciliación, Salud y Deporte, Ciencia y Tecnología, Poder Transformador, Emprendimiento, Arte y Cultura, y Ciudadanía.

“Es un evento que debemos seguir apoyando y promoviendo. Este grupo selecto de mujeres que tenemos aquí juegan muchos roles y hoy lo reconocemos por uno de ellos, además me da muchísimo gusto ver a muchas alumnas, EXATEC y personas muy reconocidas de nuestra comunidad que están actuando a favor de hacer que este mundo sea mejor, de hacer que muchas cosas padres sucedan”, dijo el rector de la Zona Norte, Gutiérrez Aladro.

Más detalles sobre este premio.