Campaña Microsoft: ¡Gracias por sus votos, estamos cruzando los dedos!

¡Vaya regalo que hemos recibido estas últimas semanas!

votoporGracias a la iniciativa #UpgradeYourWorldMx, de Microsoft, pudimos sentir la compañía de cientos de amigas y amigos de THP-México. Microsoft va a donar $50,000 dólares a cada una de las 5 organizaciones que hayan logrado reunir la mayor cantidad de votos por redes sociales entre el 1° y el 23 de septiembre. 

Los resultados de las votaciones llegarán este fin de semana. Estamos, claro, cruzando los dedos y les compartiremos las noticias. Pero ya hoy nos sentimos profundamente agradecidos y felices por saber que tantas personas votaron diariamente por nuestra organización.

postal4

Tenemos una visión poderosa… el fin del hambre y la pobreza ocurrirá en 2030. Nuestra apuesta es por el liderazgo de las mujeres y hombres que viven en pobreza. Somos testigos de su dignidad, su visión, su poder, su creatividad y su capacidad organizativa. Sabemos que ellas y ellos son capaces de transformar el mundo. Sin duda, necesitan de la alianza y acompañamiento de un grupo comprometido de mexicanas y mexicanos.

¡Y en estas últimas semanas, esa alianza se hizo evidente!

Infinitas gracias por seguirnos en las redes sociales y por cada uno de sus votos. En las oficinas centrales de THP-México, cada voto fue recibido con aplausos y sonrisas. 🙂