Jesús Navarro se suma como nuestro aliado para el fin del hambre.

JNTHPMO10
crédito: SK Comunicacion

Estamos muy emocionados de anunciarles que Jesús Navarro, vocalista del grupo Reik, se suma como socio y aliado de The Hunger Project (THP) en el fin del hambre.

 El fin de semana pasado Jesús visitó las comunidades donde trabajamos en la Sierra Mazateca, Oaxaca. Hacer este viaje no es cualquier cosa, después de 7 horas en carretera y dos horas de terracería, hay que caminar por la sierra durante dos horas para llegar a las comunidades más alejadas. Al llegar, socios y socias jóvenes,  compartieron con nosotros su comida, sus historias, sus canciones y orgullosos mostraron sus logros más sobresalientes a partir del trabajo con THP; pero lo más importante, es que compartieron el espíritu de que el fin del hambre y la pobreza a través de la dignidad es posible.

A pesar de la gran distancia territorial y tecnológica que pueda existir, se generó un espacio en donde Jesús pudo compartir sus experiencias personales y relacionarse con nuestros socios de uno a uno, mostrando una verdadera solidaridad y compromiso para contribuir a que ellos y otros más, alcancen la vida que quieren.

Jesús comida   Jesús y Socio   Jesus_caminoPineda

 Esta alianza es muy importante para nosotros ya que significa que cada vez somos y seremos más los que tenemos la certeza de que la clave para terminar con el hambre y la pobreza se encuentra en romper la resignación y despertar la riqueza y creatividad de cada ser humano para lograrlo.

 “Para mí lo que hace a The Hunger Project especial es que van más allá de darles recursos, generan un cambio en la mentalidad respecto a la pobreza, cambian esta idea de que las cosas son como son y así se van a quedar. Yo me identifico con esta parte porque yo mismo me tardé en entender que los sueños tienen validez y que deben estar acompañados de mucho trabajo para hacerlos realidad.”

Expresó Jesús, reafirmando su compromiso para unirse en sociedad, de igual a igual, con quienes trabajan cada día para mejorar sus vidas. Este es sólo el comienzo de un gran camino que recorreremos juntos, inversionistas, voluntarios, staff, y las personas en situación de pobreza, unidos como socios, para construir un mundo más justo, libre de hambre y pobreza.

THPMOJN