Jóvenes del movimiento Feel Good recaudarán 130 mil dls Vendiendo Sándwiches.

Feelgood es un inspirador movimiento  de jóvenes quienes cambian  el mundo a través de una actividad tan simple como vender sándwiches. Estos jóvenes vienen de más de 22 universidades prestigiosas de Estados Unidos y con cada sándwich que venden tienen el doble compromiso de recaudar dinero para organizaciones que trabajan por el fin del hambre, como THP, y también de lograr que cada interacción sea un espacio para concientizar a las personas sobre el problema del hambre en el mundo.

¡De esta manera cada sándwich lleva el mensaje que nos ayuda a cambiar el paradigma de la pobreza, para así poder terminarla! Cada año Feelgood organiza un campamento en donde los jóvenes se reconectan con las organizaciones para las que recaudan fondos. Aquí se comparten las historias de gente que ha transformado su vida gracias a la acción que ellos realizan. Nuestra representante de THP México asistió al campamento para contar las historias de nuestros socios comunitarios, para reconectarlos con el elemento humano de su trabajo y así inspirarlos a cumplir sus metas.

Durante el campamento también se lleva a cabo una planeación en donde los jóvenes crean una visión, se proponen metas y se comprometen a lograrlas. ¡Este año se comprometieron a recaudar 130 mil dólares de la venta de sándwiches!

En The Hunger Project nos sentimos orgullosos y afortunados de contar con tan poderosos aliados. Este ejército de jóvenes comprometidos son una fuente de inmensa inspiración y un claro ejemplo de cómo se puede transformar el mundo, un sándwich a la vez.